C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

V JORNADAS DE REFLEXIÓN EN TORNO AL DCA

V JORNADAS DE REFLEXIÓN

EN TORNO AL DCA

 

ACERVEGA os presenta el V Jornadas de reflexión en torno al DCA que se llevará a cabo el 25 de septiembre de 2020 en formato on-line gratuito.

ACERVEGA trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con Daño Cerebral Adquirido y la prevención ocio-comunitaria, implantando diversos recursos y servicios de nueva aplicación tanto para afectados como para sus familiares. Desarrolla diversos programas de atención, prevención y terapia en toda la comarca de la Vega Baja, formada por 27 municipios.

Este año 2020, las Jornadas de reflexiones nos acerca la relación de las drogas causantes del DCA y los efectos del consumo en diferentes áreas de la persona. A continuación, detallamos los profesionales y los temas que trataremos:

 

  • Alfonso López Nuñez, Neuropsicólogo de ACERVEGA, que hablará sobre la Perspectiva neuropsicológica de las adicciones.
  • Angela Murcia Alcaraz, Logopeda de ACERVEGA, que hablara sobre el Consumo de drogas socialmente admitidas: Efectos en el habla, el lenguaje y el pensamiento.
  • Aurora Ferrández Berná, Terapeuta Ocupacional de ACERVEGA, que hablará sobre El impacto de las adicciones en el desempeño ocupacional: la importancia de los roles, hábitos y rutinas.
  • Miguel Ángel Ruiz García, afectado de DCA y socio de ACERVEGA, que hablará sobre sus Vivencias  y las reflexiones que tiene al respecto.

 

¿Te ha gustado? Apúntate !! INSCRIPCIONES

 

acervegaJornadas