C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

Sandra Martinez, logopeda de Acervega,

Aquí tenéis el artículo que el periódico Diario Información a dedicado a nuestra Logopeda, Sandra Martínez.

Ella forma parte del equipo técnico que está llevando a cabo el servicio de teleasistencia de Acervega iniciado tras declararse el estado de alarma.
La principal misión que tiene este proyecto es evitar retrocesos en los avances que han conseguido nuestras personas usuarias. Mediante la continuación de los tratamientos de carácter cognitivo, físico y emocional que veníamos desempeñando, así como, ofrecerles acompañamiento tanto a usuarios como familiares. Lo llevamos a la práctica de forma telemática bien con una llamada telefónica, videollamada y/o correo electrónico, que nadie se quede atrás.


Estamos trabajando para volver a abrir nuestras puertas e ir retomando paulatinamente nuestros servicios de forma presencial, especialmente para aquellas personas y familias afectadas que es vital para su recuperación


A sí mismo, Acervega sigue prestando sus servicios de asesoramiento, orientación e información relacionada con el DCA a cualquier persona interesada. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Ver articulo

acervega