C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

ACERVEGA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2012 por un grupo de afectados de daño cerebral Adquirido y sus familiares. Asociación miembro de Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana (Fevadace)y de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe Alicante).

Recuperamos las actividades grupales en Acerverga

Impactos: 0

RECUPERAMOS LAS ACTIVIDADES GRUPALES EN ACERVEGA

Sesiones grupales los miércoles de 16:30 a 19:30 con medida de seguridad Covid19

Tras la pausa de las actividades grupales como consecuencias de la pandemia, en Acervega hemos retomado las sesiones grupales los miércoles de 16:30 a 19:30 con todas las medidas de seguridad requeridas.

La participación social y las oportunidades de ocio son muy importantes para las personas, por lo que tras lo que llevamos viviendo estos últimos años, queremos darle prioridad a la creación nuevos momentos compartidos entre los usuarios ofreciéndoles un espacio donde compartir a través de actividades que favorezcan también la actividad física y la estimulación cognitiva.

En las imágenes podemos apreciar cómo “los participantes realizan ejercicio físico con el que trabajan la fuerza de brazos”, a la vez que van nombrando frutas que deben de recordar para nombrar al recibir la pelota y proponer nuevas frutas al enviar la pelota a otro participante aleatoriamente, con ello trabajan la memoria a corto plazo y la atención.

 

acervegaCovid-19Terapia Ocupacional