C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

Quienes Somos

Impactos: 2

ACERVEGA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2012 por un grupo de afectados de daño cerebral Adquirido y sus familiares.

Asociación miembro de Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana (Fevadace) y de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe Alicante).

ACERVEGA trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas con Daño Cerebral Adquirido e Ictus y la prevención socio-comunitaria, implantando diversos recursos y servicios de nueva aplicación tanto para afectados como para sus familiares. Desarrolla diversos programas de atención, prevención y terapia en toda la comarca de la Vega Baja, formada por 27 municipios.

Trayectoria:

  • En Mayo de 2012 fuimos inscritos en el registro de asociaciones de la Comunidad Valenciana. (nº de registro CV-01-050996-A Sección 1º)
  • En 2015 fuimos aceptados en COCEMFE
  • En Abril de 2019 fuimos aceptados, y formamos parte de la Federación FEVADACE.
  • En Junio de 2014 fuimos inscritos en el Registro General de los Titulares de Actividades y de los Servicios y Centros de Acción Social de la Comunitat Valenciana. (nº de registro 4285)

Nuestra misión es desarrollar servicios y acciones de calidad con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido e Ictus.

Los afectados y familiares tienen que tener conocimiento de todos los avances que nuestros profesionales día a día nos pueden ofrecer, a través de la asociación las podrás conocer.

Para todo esto, es preciso el mundo del asociacionismo, la unión y poder luchar por una causa común.