Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ACERVEGA te acompaña en todo el proceso desde que a la persona le ocurre un daño cerebral adquirido o enfermedad neurológica.

Este acompañamiento  incluye labores de orientación e información, intervenciones clínicas específicas, acompañamiento en ocio y tiempo libre e intervenciones sociales.

En nuestras sedes podemos ofrecer una rehabilitación integral y multidisciplinar y personalizada en función del momento evolutivo en el que la persona afectada de un DCA comience con nosotros.

Además poseemos programas específicos a familiares que van desde el acompañamiento y orientación, respiro, ocio y tiempo libre a intervenciones específicas desde psicología y neuropsicología cuando éstas son necesarias.

ACERVEGA además te representa. Estamos presente en las administraciones locales, comarcales y autonómicas, formando parte de una red dentro del movimiento asociativo que lucha por la defensa y consecución de los derechos de las personas que han sufrido un DCA, así como de las personas que presentan una discapacidad y sus familiares.