C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

Park4Dis, nueva iniciativa acogida por la Fundación ONCE

Acervega comparte la iniciativa de aceleración de la Fundación ONCE para emprendedores con impacto social, espacIA, acoge a Park4Dis, una solución a las dificultades a las que se enfrentan las personas que precisan encontrar zonas de aparcamiento reservado.

Park4dis se pone en marcha en abril del 2019 (http://www.park4dis.org) Se trata de un sistema de gestión y localización de aparcamientos reservados u otros estacionamientos permitidos para personas con movilidad reducida. El objetivo de esta plataforma es que el usuario pueda desplazarse de forma rápida y eficiente, sin necesidad de consultar diferentes páginas webs o aplicaciones.

A lo largo de estos casi dos años, han adherido más de 137 ayuntamientos https://www.park4dis.org/ayuntamiento/, y la plataforma tiene registradas más de 34 mil plazas reservadas.

Nos gustaría hacer llegar esta herramienta a las personas para las que está diseñada, personas con discapacidad física y su entorno. Os enviamos enlaces donde podéis descargar app, así como un folleto explicativo. Para aquellos usuarios que tengan un dispositivo iOS, estamos llevando a cabo una prueba piloto privada interna, a la que se pueden apuntar (limitada a 100 usuarios) para que nos den feedback antes de que esté publicada oficialmente.

¿Podríais ayudarnos a que esta herramienta llegue a vuestros usuarios?

Enlace para descargar Android

Enlace para participar en el piloto iOS

Enlace para registrarse en la plataforma web

ACERVEGAFUNDACION ONCE