Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Park4Dis, nueva iniciativa acogida por la Fundación ONCE

Acervega comparte la iniciativa de aceleración de la Fundación ONCE para emprendedores con impacto social, espacIA, acoge a Park4Dis, una solución a las dificultades a las que se enfrentan las personas que precisan encontrar zonas de aparcamiento reservado.

Park4dis se pone en marcha en abril del 2019 (http://www.park4dis.org) Se trata de un sistema de gestión y localización de aparcamientos reservados u otros estacionamientos permitidos para personas con movilidad reducida. El objetivo de esta plataforma es que el usuario pueda desplazarse de forma rápida y eficiente, sin necesidad de consultar diferentes páginas webs o aplicaciones.

A lo largo de estos casi dos años, han adherido más de 137 ayuntamientos https://www.park4dis.org/ayuntamiento/, y la plataforma tiene registradas más de 34 mil plazas reservadas.

Nos gustaría hacer llegar esta herramienta a las personas para las que está diseñada, personas con discapacidad física y su entorno. Os enviamos enlaces donde podéis descargar app, así como un folleto explicativo. Para aquellos usuarios que tengan un dispositivo iOS, estamos llevando a cabo una prueba piloto privada interna, a la que se pueden apuntar (limitada a 100 usuarios) para que nos den feedback antes de que esté publicada oficialmente.

¿Podríais ayudarnos a que esta herramienta llegue a vuestros usuarios?

Enlace para descargar Android

Enlace para participar en el piloto iOS

Enlace para registrarse en la plataforma web