C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

ACERVEGA es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2012 por un grupo de afectados de daño cerebral Adquirido y sus familiares. Asociación miembro de Federación de Daño Cerebral Adquirido de la Comunitat Valenciana (Fevadace)y de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe Alicante).

EL programa de intervención terapéutica de Acervega, recibe la financiación de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas

La Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas financia a a ACERVEGA, Asociación de Daño Cerebral Adquirido e Ictus de la Vega Baja para el programa de Intervención terapéutica con mujeres con Daño Cerebral Adquirido e Ictus.
El proyecto ha sido valorado y recibirá una subvención por valor de 4.500€, por la convocatoria en la que conceden las subvenciones para el desarrollo de programas de servicios sociales especializados en mujer en situación de riesgo o exclusión social cubriendo así la gran parte del programa, el cual es desarrollado por todos los profesionales de la entidad, con cada uno de sus departamentos.
Gracias a esta financiación Acervega sigue creciendo.

acervega