C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

ACERVEGA TE INFORMA

NOS VAMOS DE VACACIONES PERO…

VOLVEMOS PRONTO

 

Desde Acervega os queremos comunicar que cesamos las actividades terapia ocupacional, logopedia y neuropsicología en el mes de agosto pero, continuamos con el servicio de fisioterapia. ¡No paramos!

 

A propósito de ello, aunque este año las vacaciones van a ser diferentes, seguro que mucha/os de vosotras/os las disfrutareis, por lo que os lanzamos una propuesta para este verano. Nos gustaría que analiceis aquellos lugares que vayáis a visitar, bien sea zonas de playas, piscinas, rutas, salidas rurales o bien en vuestro propio municipio, y detectéis tanto barreras de accesibilidad, que impidan el acceso o la movilidad independiente de personas con diversidad funcional, como buenas estrategias utilizadas que por el contrario, las facilitan.

Para ellos os pedimos que nos sigáis en nuestro perfil de instagram o facebook,  hagáis una fotografía de esas zonas, subáis una story en instagram y/o facebook y nos menciones o pongas #ACERVEGA en tus publicaciones, de ese modo podemos hacer llegar a más gente qué zonas pueden visitar libremente o, por el contrario, hacer más fuerza para que cada vez haya más espacios accesibles para toda la población.

 

Agradecemos desde ya vuestro apoyo y contamos con vuestra colaboración,

 

¡porque todo el mundo merece una vida digna, accesible y disfrutona!

¡Feliz verano!

 

Equipo de Acervega.

acervega