Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acervega recibe el apoyo de la fundación “la Caixa” para facilitar el transporte de los usuarios

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La entidad social recibe una aportación de 6.000 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank, cuya red de oficinas permite detectar las necesidades sociales y canalizar las ayudas.

La entidad Acervega (Asociación de Daño Cerebral e Ictus de la Vega Baja) ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa”, a través de CaixaBank, con una aportación de 6.000 euros, para facilitar el transporte en autobús de los usuarios. Acervega abarca toda la comarca del interior de la Vega Baja y con este proyecto se ayuda a sufragar los gastos de transporte para que los usuarios puedan acudir a sus terapias.

Esta ayuda se ha materializado en un acto al que han asistido por parte de CaixaBank, la Directora Comercial Red C. Valenciana sur, Mª Tomasa Rives, la Directora de Área de Negocio de Orihuela-Torrevieja, Clara López-Quesada Gil y el Director de la Oficina de Cox, José Vicente Alfonso. Por parte del Ayuntamiento de Granja de Rocamora, la concejala de Sanidad y Bienestar Social, María Isabel Marín y el Concejal delegado de Mantenimiento, Vías Públicas, Infraestructuras y Limpieza de edificios, Juan José Hurtado. Y por parte de la Asociación Acervega, su Presidenta Toñi Manresa, su Vicepresidenta Isabel Adán y el Gerente de la misma, Antonio López.

Gracias a su capilaridad territorial, la red de oficinas de CaixaBank, la mayor de España con presencia en 2.200 municipios puede detectar las necesidades locales y apoyar a la Fundación “la Caixa” en la canalización de las ayudas económicas dirigidas a las entidades sociales. En 2021, a través de las oficinas de CaixaBank, se ha contribuido a impulsar 7.600 proyectos sociales de 6.500 entidades.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]