C/ La Huerta 20, Granja de Rocamora 650 65 03 95 - 689 04 15 53 info@acervega.org

ACERVEGA PRESENTA SU PROGRAMA “MAS QUE UNA ENTIDAD, UN RECURSO COMPARTIDO”

ACERVEGA SE CENTRA EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CON ESTE NUEVO PROGRAMA CON LA AYUDA DE LA CONSELLERIA DE PARTICIPACIÓN,TRANSPARENCIA, COOPERACIÓN Y CALIDAD DEMOCRÁTICA

ACERVEGA desde su creación se ha visto comprometida a nivel social dando servicios y ofreciendo diferentes tipos de información tanto relacionado con el DCA y el ICTUS como con otras problemáticas sociales y/o necesidades emergentes. ACERVEGA quiere crear una identidad en la Comarcar de la Vega Baja, ser un referente social y comprometernos socialmente con las necesidades y demandas existentes, a través de diferentes acciones y actividades que abarquen a los colectivos socialmente vulnerables. Por ello, este año 2021 creamos el Proyecto “MÁS QUE UNA ENTIDAD, UN RECURSO COMPARTIDO”. Nuestro objetivo esta siendo, fomentar la integración de la sociedad en el marco asociativo, ofreciendo un espacio informativo y formativo para la participación cívica y social en la estructura de la organización, al mismo tiempo que se genera un documento de responsabilidad social de la entidad.

Gracias a la Conselleria de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación que nos ha otorgado una subvención de 772,43 €.

El proyecto que os presentamos pretende, conseguir apoyo de la sociedad comunicando nuestras acciones con transparencia y dar a conocer a esta entidad, como entidad socialmente responsable.

Para ello, ACERVEGA quiere llevar a cabo una serie de acciones que hemos ido desarrollando y que vamos a iniciar:

– Creación de la Guía de Responsabilidad Social de ACERVEGA.

– Curso On-line que dará comienzo el día 13 de septiembre, adjuntamos cartelería.

acervega